SAI

Las aplicaciones críticas necesitan disponer de una alimentación energética estable, de calidad y con la continuidad apropiada a cada necesidad. Los elementos encargados de proporcionar estas prestaciones son los sistemas de continuidad energética denominados SAI o UPS.

En MAC Energía disponemos de dos gamas de soluciones para cubrir cualquier necesidad, equipos propios y equipos de alta gama de la prestigiosa firma internacional AEG, de esta manera estamos capacitados para poder afrontar cualquier necesidad de nuestros clientes, independientemente del tipo o tamaño de la instalación a proteger.

Ponemos a su disposición el Departamento Técnico, que le brindará y asesor­ará para definir la solución ideal para su aplicación, asumiendo el claro compromiso técnico/económico para optimizar sus costos, además asistencia en la puesta en marcha y el mantenimiento.

En el desarrollo de nuestros productos contamos con experiencia, tecnología y recurso humano altamente cualificado, esto nos ha permitido crear productos de alta calidad que satisfacen los requerimientos de nuestros clientes.