Descripción
El regulador estático de tensión Serie ARES PRO + está diseñado para proteger sus equipamientos eléctricos frente a las fluctuaciones de tensión de la red de alimentación.
Trabajando sobre el principio de “bobinas alternas”, el estabilizador alimenta los equipos del usuario a través de su auto-transformador. Previniendo las fluctuación es en la alimentación y asegurando la seguridad en el funcionamiento de los equipos eléctricos.
El mecanismo de trabajo es diferente de los clásicos reguladores de tensión servo-automáticos en el que los cambios en el número de vueltas efectuadas por el servomotor son controlados electrónicamente por un thyristor. Esta es la principal razón del aumento de la velocidad de respuesta frente a las variaciones. En lugar de un sistema mecánico de corrección de las variaciones, el disparo directo de un thyristor rápido es el responsable de una acelerada respuesta. Además se elimina la posibilidad de corrosión y desajustes de la unidad.
Protección frente a corrientes elevadas y cortocircuito. La tensión de entrada, tensión de salida (cuando el regulador está en
funcionamiento), corriente de salida, frecuencia de red pueden ser observadas desde el panel frontal. Además las siguientes informaciones pueden también ser obtenidas desde el estabilizador: Carga en by-pass o regulador, indicador de disponibilidad de entrada para by-pass, indicador de sobrecarga.
Modelos en rack de 19″, Industriales y con ruedas especiales pueden ser suministrados bajo demanda.
Aplicaciones
- Controles
- Sistemas Industriales
- Sistemas de Pesajes
- Sistemas Audiovisuales
Especificaciones
- Amplio Margen de Entrada
- Estabilidad Fiable de Tensión de Salida
- Control por Microprocesador
- Capacidad de Sobrecarga del 150% de Carga
- Control Electrónico
- Rápida Respuesta a Fluctuaciones de Tensión
- Elevado Rendimiento
- Monitorización Remota a través de Puerto Serie RS232 y Puerto de Contactos Secos
- By-pass Manual
- Capacidad de Funcionamiento en condiciones de Alta Temperatura y Humedad
- Protección de Cortocircuito y Sobrecarga
- Piezas de Repuesto Garantizadas por 10 años.